Saturday, April 22, 2006

La geek postea

La semana de examenes...molesta, desagradable, presionante y a veces maldita...Que mas se puede esperar de una semana de examenes???? alegria?, jajaj, eso solo cuado saliste bien. En lo particular, me ha ido bien...y espero que sigan asi los examenes k restan...

Por el momento, solo puedo recriminar una cosa: mi estupida credencial!!!!!! Los malditos incompetentes de la escuela k no saben hacer una credencial bien!!!!! que es esto?, ni para una credencial son buenos, mando a hacer la mia por que resulta que en Mexico, aun no hay SEGURIDAD, es mas, creo k no hay nada de nada, mas k puro politico ratero que no sabe hacer otra cosa, mas que gastars el dinero de todos!! y por eso mismo, me robaron mis credenciales, las dos, del poli y la de la escuela!!!! Tal vez no sea importante, pero pague la maldita credencial y me la imprieron mal..mmmmmta, me enoje, me empute hasta el cansancio, ahora haber cuando me la vuelven a imprimir...

En fin, espero k les vaya bien a todos y mucha SUERTE!

se despide

La geek (antisocial segun el raton)

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home