Wednesday, May 30, 2007

Al PEke

Al PEke, wow, es mucho lo que te podría escribir, esta no es la dedicatoria definitiva, pero ahí va:

Desde que te conocí, tu sabes, me caíste muy bien, sobre todo por que enseguida hubo confianza jeje y entre mis problems y los tuyos había gran semejanza. Al paso del tiempo cada vez fué más la amistad, al punto de la hermandad jeje, eres un hermanito postizo super, siempre te lo he dicho, eres tan apapachable, tan lindo (aunque digas lo contrario) y simplemente te quiero muchisimoooo. Estuviste conmigo en todos los momentos, y le agradezco al post que publicaste en la jaula, gracias a el té agregue jaja y pues aparte de carnal, amigo, compañero, complice, confidente, etc etc etc me hiciste ver las cosas de otra manera (sobre todo cuando estaba confundida, paranoica jaja) y en fin...Tengo la certeza de que nos veremos frecuentemente, y tambien se que estaras desde UPIICSA, haciendo muchas travesuras. Ese carisma y ese verbo...wow me encantan jeje. No olvides nunca que estoy contigo siempre, cualquier cosa aquí toy jaja y ya a punto de concluir tu vocacional, me alegra que, al menos hasta la fecha y según lo que platicamos ayer, te encuentres bien...felicidades y d vdd, eres un tipazo. Tambien me alegra haberte conocido, y sobre todo pq eres mi carnalito:-D.

1 Comentarios:

Blogger elpeke56 escribió...

hola quisiera aser mienmbro de la pag

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home