Saturday, April 29, 2006

The Geek is Back

De nuevo posteando x aki, aunke solo me haya ausentado un día...La feria de Zacatenco, cansada, demasiado agotadora diría yo, pero ps hubo grandes cosas: todo nos kedo bien, recibió buenas criticas, me gane dos mochilas de la cachi x concursar, jaja, x cierto, las vendo, y el dir. general del Poli me saludo.

En fin...a pesar de lo cansada k llegaba estos días, estuvó bien. Lo + raro fue que nuestra “Estación de Radio” obviamente ocupaba sonido a un volumen alto, y la que estaba ahi “Coordinando” nos decia: “Bajenle al volumen, se escucha muy viciado”, y nos caía tan mal que hoy k no fue al evento, le subimos a todo volumen (y más cuando estaba Juicebox). Claro, todas las canciones rockeras yo las puse, pq ponian cada cosa, k mmm bueno...aunke ya no digo nada pq al peke le gusta la salsa y las cumbias jaja y me vaya a reclamar x su musica!(De hecho no pusimos esos generos).

El lunes no hay clases, k gran proesa, a descansar, x cierto, espero t haya ido bien con t party.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home